Una canción deambula por ahí, anunciando lo que parecemos olvidar... la vida es un ratico. Y en verdad es un ratico, apenas un suspiro y se ha llevado a un ser querido, apenas un segundo, un momento, y nuestra realidad cambia drásticamente, apenas un abrir y cerrar de ojos y estamos cambiando sueños por nostalgias.
Cruel compañero el tiempo, arrasa sin pensarlo, sin siquiera existir, nosotros lo tratamos de atrapas en cajas de cristal, donde se suceden flores de colores brotando de un enrarecido mar, pero el sigue, se aleja, se va, convirtiendo lo que será en lo que fué, siendo lo que es lo más pequeño e intangible que podamos experimentar, y que yendo engañados por la vida, creemos poseer, pues destellos habrán de permitirnos una idea, un sentimiento.
Corazón y vida, amigos y familia, el amor y el desamor, todo llega y se irá, y sin esperarlo, nos iremos, partiendo sin saber si en un siglo alguien nos recordará, sin saber si en un milenio quedará vestigio alguno de nuestro paso por el mundo, por lo que llamamos civilización, tan seguros de nosotros mismos, tan efímeros los logros y los deseos.
La vida es un ratico, mi ratico, y hoy lo tendré entre mis manos, al creerlo, y una sonrisa no ha de opacarse.
No comments:
Post a Comment